Cursos

  • 15 Lecciones

    CH A1 – HSK 1

    ¡Bienvenido a la aventura de aprender chino mandarín! El nivel HSK 1 es el primer nivel de chino. Gracias a este curso podrás aprender 150 palabras en chino y empezarás a tener tus primeras conversaciones sencillas en chino. Además, podrás aprender a pronunciar correctamente el pinyin y los tonos, algo vital para hablar chino correctamente. ¡Ánimo!
  • 15 Lecciones

    CH A1 – HSK 1 (EN)

    Welcome to the adventure of learning Chinese! The first level of Mandarin Chinese is HSK 1. Through this course, you'll be able to learn 150 Chinese words and to start having simple conversations in Chinese. In addition to that, you will learn how to pronounce pinyin and tones correctly. Let's get into it!
  • 13 Lecciones

    CH A1 – HSK 1 汉字

    ¡Aprende todos los caracteres del primer nivel de chino! Complementa tu curso HSK 1 y aprende a reconocer y escribir 150 caracteres. ¡Ánimo!
  • 16 Lecciones

    CH A2 – HSK 2

    欢迎!¡Bienvenido al segundo nivel de chino! En el curso de chino HSK 2 aprenderás 300 palabras en chino y ya podrás defenderte en chino en otros ámbitos. Gracias a nuestras Master Class aprenderás la gramática china de la forma más divertida. 加油!
  • 20 Lecciones

    CH B1 – HSK 3

    欢迎!¡Bienvenido al tercer nivel de chino! En el curso de chino HSK 3 aprenderás 600 palabras en chino y aprenderás a leer en caracteres chinos. Si dominas este nivel podrás ya comunicarte en chino en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. 加油!
  • 20 Lecciones

    CH B2 – HSK 4

    欢迎!¡Bienvenido al cuarto nivel de chino! En el curso de chino HSK 4 aprenderás 1200 palabras en chino. Gracias a nuestras nuevas Master Class, distintos profesores te explicarán todas las estructuras gramáticales de este nivel. Además en cada lección podrás aprender el vocabulario y realizar ejercicios de práctica.  加油!
  • 18 Lecciones

    CH C1 – HSK 5

    欢迎!¡Bienvenido al quinto nivel de chino! En el curso de chino HSK 5 aprenderás 2500 palabras en chino. Gracias a nuestras nuevas Master Class, distintos profesores te explicarán todas las estructuras gramáticales de este nivel. Además en cada lección podrás aprender el vocabulario y realizar ejercicios de práctica.  加油!
  • 9 Lecciones

    CH Niños YCT 1

    ¡El primer nivel del curso de chino para niños! En este nivel, los más pequeños aprenderán 80 palabras y empezarán a tener sus primeras conversaciones en chino. ¡Aprende chino con nuestras Master Classes en dibujos animados!
  • 8 Lecciones

    CH Niños YCT 2

    ¡El segundo nivel del curso de chino para niños! En este nivel, los más pequeños aprenderán 150 palabras y se divertirán aprendiendo a hablar y pronunciar. ¡Aprende chino con nuestras Master Classes en dibujos animados!
  • 9 Lecciones

    CH Niños YCT 3

    ¡El tercer nivel del curso de chino para niños! En este nivel, los más pequeños aprenderán 303 palabras y ya podrán defenderse en chino hablando de diversos temas. ¡Aprende chino con nuestras Master Classes en dibujos animados!
  • 1 Lección

    Formación de profesores

    ¿Eres profesor de Hanyu? ¡Pues empieza por aquí! En este curso te enseñaremos la metodología para ser un mejor profesor de idiomas.
  • 3 Lecciones

    HanyuTV Free

    ¿Quieres empezar a aprender chino? Gracias a HanyuTV podrás ver los webinars gratuitos que hemos realizado. Aprenderás las 3 claves para aprender chino mandarín y podrás disfrutar de las cuatro primeras clases de chino grabadas. ¡Empieza a estudiar chino con Hanyu!
  • 8 Lecciones

    HanyuTV HSK 1

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 1! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 6 Lecciones

    HanyuTV HSK 2

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 2! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 5 Lecciones

    HanyuTV HSK 3

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 3! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 3 Lecciones

    HanyuTV HSK 4

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 4! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar.  ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 2 Lecciones

    HanyuTV HSK 5

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 5! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 1 Lección

    HanyuTV HSK 6

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de HSK 6! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y repasa la pronunciación, los caracteres chinos y algunos aspectos de la gramática china!
  • 1 Lección

    HanyuTV HSK2-3 Conversación

    ¡Bienvenido a nuestras clases de conversación grabadas de HSK2-3 ! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar. ¡Aprovecha esta herramienta y aprende a conversar mejor en chino!
  • 8 Lecciones

    HanyuTV YCT 1

    ¡Bienvenido a nuestras clases grabadas de YCT 1 para niños! En HanyuTV puedes ver muchas clases grabadas. Selecciona el curso, el profesor y la clase que quieras visualizar.  ¡Aprovecha esta herramienta y aprende a escribir los caracteres chinos!